jueves, 7 de junio de 2012

A QUIEN NO LE GUSTA ESTA CHICA ?



Jennifer Love Hewitt (21 de febrero de 1979)

Además de cantante y compositora, la actriz empezó su carrera  cuando era una niña, apareciendo en anuncios de televisión y en la serie de Disney Channel 'Kids Incorporated'. Alcanzó gran popularidad por su trabajo en la serie  'Party of Five ', aunque en España la conoceríamos por  la película de terror'Sé lo que hicisteis el último verano' y su saga.
 Su rostro y su escultural figura tapizada de curvas  le dan un aire latino.  Considerada una de las  mujeres más atractivas de la pequeña pantalla fue nombrada como la mujer más sexy del mundo en 1999 y la mujer más sexy de la televisión en el 2008, y ha sido galardonada muchas veces por publicaciones como Maxim, TV Guide ó FHM.
 Es una de las estrellas que en más ocasiones ha posado para revistas como Maxim, RollingStone, People y Vegas Magazine, entre otras. Ha sido portada en más de 80 ocasiones.
En España, Jennifer Love Hewitt es más conocida por su papel como Melinda Gordon en la serie 'ENTRE FANTASMAS'
Esta chica ya este rubia  ,morena , castaña . Con el pelo rizado , liso, con o sin flequillo , corto o largo , con o sin curvas . No me digáis que no es maravillosa .
Quien no quiere ser como ella , y  además ayudar a los demás .
Como veis soy gran admiradora de la serie, en todos los capítulos consigue que se me escape alguna lagrima y  como no una sonrisa  o algún suspiro con esa maravillosa historia de amor.
Si estas desconectada , ¡Oh , que me pongo ! ¡ Necesito un cambio de look ! No dudes en poner la serie y rápidamente veras las últimas tendencias en peinados , ropa y complementos , además de decoración . (Que casas, que tienda…….)
Siempre esta divina, a veces resulta tan normal que te identificas con ella .Y por otro lado ha sido considerada la más sexy del mundo y la televisión .
Seamos un poco como ella  , vamos a cuidarnos un poquito más , todas podemos resaltar nuestro lado más sexy , pronto hay cambio de estación y porque no ?  de look . No tienes que parecer sexy  sino sentirte sexy . Creo que es el secreto de esta chica . Comprate ese vestido , ese complemento , esos  zapatos ,(porque no un "candy bag by Furla"¡si puedes! ) peinate y maquillate  .Date ese capricho.














2 comentarios:

  1. La verdad es que es guapísima!!
    Hija pon la letra un poco más grande!! jeejej besitos

    ResponderEliminar
  2. Esta actriz me encanta, sobre todo en la serie entre fantasmas¡¡¡¡ y el estilo que tiene en ella. El vestidazo que has confeccionado te ha quedado superbonito, chica que manos¡¡¡¡¡ Un besazo.

    ResponderEliminar