sábado, 23 de junio de 2012

No sin mis básicos.

Que ganitas tenia ya de ir a comprar este tipo de cosas.

Hoy me he dicho: Ufffff , que calor que hace a ¡ comprar mi Kit del verano ! 




 Mi primera visita ha sido a MARYPAZ y ahí han caído unas sandalias

 tipo playeras de goma  , son transparentes

 con purpurina plateada.

( las hay también en dorado y la goma

 de todos los colores ).


Luego me he ido a BLANCO y ahí han caído más cosas.





El vestidido no puede ser mas mono

 SUITEBLANCO Jeans .Es un tejido

jeans muy finito y fresquito,con

 bolsillos y botones en rosa y color

 claro lavado a la piedra .

  Muy cortito   con rizo en la cintura .


Y el sombrero , un Borsalino de rafia

  en color camel oscuro queda super

                                                  favorecedor .


Y que no falten los biquinis.

En BLANCO tienes los biquinis mas bonitos y baratos y con las últimas

tendencias.


La top model Irina Shayk ha protagonizado la campaña de BLANCO.

 Sin duda todo un éxito .

Con rayas , lisos , estampados , flores de estilo hawaiano, navy .

 Del rosa chicle al fucsia neón del verde lima al azul océano , todos

 eléctricos y todos brillantes .

Pero sin duda la superrevolucion es el efecto  PUSH UP , lo ultimo

 en sujetador que realza el pecho

 lo aumenta y hace un escote superfavorecedor.

Pues venga, que voy a ponerlo todo al bolso y a la playa.

Buen FINDE.




2 comentarios:

  1. Ya me podia quedar dl biquini como a irina jijiji a blanco ire yo esta semana ya visite lefties un besote

    ResponderEliminar
  2. Ya veo que te estás preparando para la ola de calor que viene, muy fresquito todo.
    Un besote.

    ResponderEliminar